Aceites Esenciales

Ácido Hialurónico Concentrado Arrugas Acné Células Madre

El ácido hialurónico es el responsable del volumen de la piel, pues hidratada, llenando los espacios entre las células por medio de la fijación del agua.
Con la edad, la cantidad de ácido hialurónico en la piel disminuye, llegando a menudo a concentrarse sólo en la dermis y ausente en la epidermis, haciendo que las arrugas más profundas y el cuello y el contorno del rostro pierden la definición.
El ácido hialurónico 100% puro extracto está indicado para las mujeres a partir de los 30 años y actúa, estimulando la producción de colágeno y ayudando a construir una reserva natural de ácido hialurónico, responsable del llenado de la piel.
Resultados: Deja tu piel con apariencia y sensación más suave y flexible, más estirada / firme, mejora la piel en la región del cuello, reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, deja la piel con apariencia y sensación más elástica, comienza a reducir la apariencia La apariencia de las arrugas profundas «lifting» en el área del «papo» y en la línea de la barbilla, deja los rasgos faciales con apariencia más contornada, esculpida y levantada (lifting), reduce los pliegues profundos de la cara.

Modo de empleo: Aplicar una o dos veces al día. Esparcir con masajes suaves en la piel, también se puede utilizar de 3 a 4 gotas en geis, cremas, suero, lociones y protectores solares.

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *